Sistemas Aislantes
Diseñamos, suministramos e instalamos el sistema aislante óptimo acorde a las necesidades de su proceso o equipo. Aplicando los elementos de ingeniería apropiados, entregamos a nuestros clientes el diseño que requiere su equipo o proceso en materiales y espesores a fin de lograr un valor óptimo con mínimos consumos de energía e inversiones recuperables a mediano plazo.
l Sistemas de COMBUSTIÓN
a
Soportados en la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de traba jo podemos ofrecer el diseño de los sistemas de combustión adecuados para sus equipos, en proyectos nuevos o en mejoras, orientados en el uso racional de la energía y el desarrollo sostenible, tratando de encontrar el equilibrio entre la optimización de la combutión, las emisiones atmosféricas,la seguridad y el costo.
Centro de Diagnóstico Energético - CEDE

A través de nuestro Centro de Diagnostico Energtico - CEDE, Andino Trade pone a disposición de la industria un calificado equipo de profesionales con el fin de asesorarla sobre como optimizar y racionalizar el consumo de energia en sus plantas e instalaciones industriales o sitios operativos.

En el CEDE, nuestro equipo de trabajo, despues de evaluar las instalaciones, equipos y procesos de su industria elabora las propuestas de racionalización, estableciendo en ellas las metas de ahorro de energía, el diseño y aplicación de un sistema integral que permita lograr dicho ahorro y su evaluación técnica y económica.El diagnóstico energético ofrece soluciones en:


- Aislamiento térmico óptimo
- Eficiencia de la combustión
- Eficiencia en hornos y calderas
- Optimización en el consumo de combustibles.